La semana pasada mencionaba que hay un estilo que está regresando con muchísima fuerza, la moda de los 70's. Una de las piezas que me encanta, que también hizo un pequeño regreso por allá por el 2000 y tantos, son los pantalones acampanados. Y en esta oportunidad llegan más holgados que nunca. Alerta de tendencia para este otoño.
Llegan en diferentes versiones, pero la favorita es de pata anchísima y cintura alta. En colores neutros donde destacan el blanco y el negro, así como el denim.
1. Versión pulida. Pantalones que van más entallados en la parte superior y combinados con piezas igual de ceñidas. Logrando una figura recta en la parte de arriba y curvilinea por la parte inferior. Ideal para darle estilizar y alargar el cuerpo.
2. Versión boho. La campana del pantalón es más ancha y es combinado con prendas holgadas y largas creando una figura relajada. Acá lo importante es el contraste de tamaños y las superposiciones. Yo recomiendo lucir esta versión con plataformas. Si notan en la foto, el pantalón cubre los zapatos, así que es perfecto para ponerse unos tacazos y jugar con las formas. Si no eres muy alta, opta por un pantalón de talle alto y cubre unos 5 dedos por debajo del tiro.
3. Versión veraniega.
¿Dónde comprarlos? En Levi's, Mango acaba de sacar una nueva colección inspirada en los 70's y por último, la nueva colección cápsula de Juanita Burga para Ayni promete instalar la onda setentera en Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario