Si bien no pude ver la red carpet porque estaba en un almuerzo en ese momento, si llegué a revisar casi todos los vestidos que desfilaron por esta. La noche más glamourosa de Hollywood me pareció bastante más plana y aburrida que años anteriores. No hubo ningún vestido que me dejara con la boca abierta, para mi gusto los actores y actrices apostaron por lo seguro. Hay algunos que eligieron bien y otros que en verdad parecía que se iban a otro evento. Para mi los Oscars es la ocasión para lucir bombos y platillos pero de una manera elegante y llena de glamour.
De las nominadas destacó Emma Stone en un hermoso Elie Saab de tonos dorados que a mi parecer no estaba lo suficiente entallado, pero quedaba muy bonito en contraste con su piel y pelo rojizo. También Rosamund Pike con Givenchy, Julianne Moore de Chanel y que ganó a Mejor Actriz, y Reese Witherspoon de Tom Ford.
Otras de las que me gustaron bastante fueron Naomi Watts en Armani, Sienna Miller en un Oscar de la Renta recién salido de la pasarela y al cual creo que le faltaba un poco de pompa para el evento, y Dakota Johnson en Saint Laurent que estaba bellísima.
¿Cuál le gustó más a ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario