Como comentaba en el post anterior no hubieron vestidos que me dejaran maravillada como años anteriores si ha sucedido, pero de todos los momentos de la red carpet puedo asegurar que mis favoritos fueron los "en pareja".
Los dúos se llevaron las palmas ayer por la noche y son varias las que puedo ennumerar como predilectas. En primer lugar Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum impecables en una combinación black and white. Él de Dolce & Gabbana y ella de Zuhair Murad Couture. Palmas por favor.
A Benedict Cumberbatch que bien le queda el tux blanco. El estuvo nominado como Mejor Actor, no ganó, pero junto a su esposa Sophie Hunter, en Lanvin con abertura de piernas, se llevan mis aplausos también.
Esta pareja me encanta. Adam Levine y su esposa Behati Prisloo también se decidieron por la combinación rojo + negro. Ambos en Armani. Me encanta el peinado de Behati y el vestido es uno de mis favoritos.
Chris Pratt y Anna Faris, ella de Zuhair Murad. El guapísimo, ella, me hubiese gustado un peinado un poco más pulido. Pero como pareja también 10 puntos.
¿Qué les pareció?
No hay comentarios:
Publicar un comentario