Behati Prinsloo no sólo tiene un nombre fuera de lo común (la H es muda), también tiene una personalidad encantadora. Pertenece al grupo de los 8 ángeles oficiales de Victoria's Secret y está casada con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.
Pero la señora Levine no sólo es catálagos en ropa interior y vida de rock and roll. También es apasionada de la fotografía, algunas de estas las subastó recaudar fondos luego del terremoto en Haiti, y tiene un carisma único que para mi la destaca dentro de la compañía lencera.
Algo que me gusta muchísimo de esta modelo de Namibia es su estilo relajado y lleno de referencias rocker, mezclando detalles de los 80's y 90's. El uso de denim también es algo que destaca bastante, con jeans y shorts que siempre son combinados con camisetas simples o vintage, crop tops y chaquetas de piel. Otros de sus favoritos de estilo son las camisas de cuadros amarradas a la cintura y las Doc Martens. En invierno la vemos con sacos largos y de corte minimal, pieles sintéticas en colores neutros y en animal print.
Para complementar sus looks, Behati casi siempre opta por sombreros, lentes, accesorios punk, como gargantillas, y anillos delgados. Y cuando explora su lado más femenino, la podemos ver con vestidos bohemios de cortes limpios y con estampados.
Divertida, cool y sin tomarse muy en serio. ¿Qué les parece?
tiene buenos looks ;)
ResponderEliminar