Lucir millones de pulseras se ha puesto muy de moda hace ya varios años. Algunas de las pioneras fueron Miroslava Duma con su infinidad de relojes y combinaciones, y Leandra Medine, más conocida como Man Repeller, y su popular "arm party". Y si bien al comienzo era una mezcla de colores, formas, texturas, la tendencia ha progresado hacia campos un poco más elegantes y femeninos con accesorios delicados y dorados.
La moda del dorado está por todas partes. Puedes encontrarla en anillos, que ahora también se usan por encima del nudillo, hasta en pulseras que hacen su aparición en grupos numerosos y de distintos tamaños.
A mi particularmente me encanta esta tendencia a lo rey Midas, siempre me ha gustado la joyería elegante y sutil. Estas piezas, ya sea en oro o en fantasía, le otorgan un aire refinado a cualquier look y son totalmente atemporales.
Acá les muestro como se están luciendo en este momento. Para las amantes de los accesorios, hoy por hoy ya no faltan las propuestas en Lima. Tenemos desde Sophie Crown hasta Hamsa con muchísimas propuestas hechas para todos los gustos, algunas bañadas en oro y plata. Y si nos damos una vueltita por Miraflores (cerca al parque Kennedy) encontraremos joyas aunténticas y a buenos precios.
Y por ahí me llega un dato de que una nueva marca está por llegar a Lima y promete conquistar los corazones bohemios y las almas hippies. Estén atentos porque haremos la presentación en el blog antes de lo que piensan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario