Me encantan los accesorios, he tenido una fascinación por ellos desde muy niña. Con el paso de los años he optado muchas veces por no lucirlos, no porque no me gusten, sino por un tema de comodidad. Ya sea por hacer deporte o por largas jornadas escribiendo, esto me creo un acto reflejo de no ponerme nada en las muñecas, dedos o cuello.
Hace poco indagaba instagram, vivo obsesionada, y encontré una foto de Nikki Reed donde enseñaba sus nuevas adquisiciones en joyas en las orejas. Pensé "esto si puede lucir y se ven genial". Me pusé a investigar y descubrí que hay todo un movimiento en cuanto a este tipo de accesorios. Los ear cuffs se han vuelto el item fetiche, tal vez de esta temporada como en su momento fue el piercing en el ombligo, no lo sé, lo que sí sé es que siempre me han gustado los detalles en las orejas.
Me parece que se ven femeninos y a la vez cool. Tampoco estoy hablando de llenarla de aretes como para entrar al Record Guinness, pero si uno que otro detallito despierta mi obsesión.
Acá les dejo algunas imágenes que encontré, a ver si también despierto el bichito del gusto en ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario