Michael Kors nos demostró que la manera de lucir la opulencia todos los días, no se encuentra en los excesos sino en los detalles y el amor por el contraste. Una colección donde el lujo era sencillo.
Una propuesta bastante directa, completa y a la vez usable. De principio a fin el mensaje modernista y funcionalmente elegante de Kors se hizo entender. Al mismo tiempo, el novio de america respeta mucho íconos clásicos americanos pero a la vez toma como referencia a la mujer actual, lo que es básico para ella. Se podía sentir el espíritu de Carolyn Bessette Kennedy y Wallace Simpson en la femininidad de las prendas. Lo mejor de la colección fueron los sastres y los ricos materiales con los que se producieron. Y hay otra cosa que queda clara, el dandy ya es parte del guararropa femenino. Las barreras entre hombres y mujeres a la hora de vestir están fuera.
Y, como no pude elegir un favorito, escogí 7 looks que creo son fieles representantes de la idea que tiene Michael Kors para el invierno 2015.
¿Algunas Claves? Las pieles, el gris, azul marino, los bordados de brillos, la acentuada a la cintura, las chaquetas de abotonadura cruzada y el calzado masculino.
Fuente: Style.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario